Décimo Aniversario
Hace unos días escribí sobre mis treinta años de profesión.
Casualmente por estos días se cumplen diez años desde mi primer posteo en glorificaatuihijo.blogspot.com, que forma parte de esta plataforma bloguera.
Cada uno de estos blogs me permitió segmentar mis intereses, establecer un panel de control, procesar la información y, alguna veces también, ofrecer mi punto de vista.
Esta plataforma siempre honró a la Verdad; nunca buscó la popularidad; intentó brindar un producto de calidad y perdurar en el tiempo.
Espero poder seguir en este camino por lo menos otros diez años para poder editar cada vez más historias que permitan la difusión de ideas y pensamientos en torno de la situación del hombre en el mundo de hoy, desde sus distintas perspectivas: profesionales (Hecho y Derecho para la comunicación y las RRPP), trascendentes (Glorifica para la reflexión y El Homológico para la ficción), política (Senderos para la praxis y Hechos Destacados para su análisis) y económicas (actualmente sólo dispone de un blog para el agro). Finalmente, este blog es efectivamente un anotador, un registro de crónicas y escritos de No Ficción que espera su turno para aumentar su volumen.
En el nombre del Señor.+
Comentarios
Publicar un comentario